domingo, 29 de mayo de 2016

Beach time bitch!!!

!Chicas!
¡Por fín! 
¡Llega el verano!

Y con el verano llegan los vídeos autodestructivos alimenticios que tanto os gustan. Ya sabéis, anuncios reductores celulíticos (de los que no hablaremos por aquí) y publicidad a mansalva que nos bombardea con imágenes de mujeres perfectas que comen lo mismo que comería tu hamster cuando está a régimen.

¡Sí! estad orgullosas de ser mujer. Porque no sois mujeres objeto no. Ya sabéis que todos los anuncios son para vosotras, "de ellas para ellas". (qué poco os queréis si realmente detrás de todo este marketing está la cabeza pensante de una mujer... y tiene que ser una mujer, porque si fuera un hombre, po´ndría más tetas en los anuncios... bueno, yo lo haría... y tacones... en la playa...).

Vamos a tomar un par de ejemplos de productos de temporada



Activia; alias "pienso pal pollo". Si tu abuela viera los ingredientes que le ponen a ese producto te diría: a mi me das comida de verdad, no esa mierda que no se comen ni las gallinas... y juro que una experiencia así la he vivido. Haced caso a las abuelas. Comed decente y llegar sanas y fuerte como ellas. Eso sí, si os dedicáis a sacarles las semillas de amapola quizás podáis plantarlas para posteriormente obtener unos buenos capullos que os den la resina de opio... ¿Contrabando encubierto?


Special  K: realmente es un sabor de chocolate artificial. Una base grasienta con un toque cremoso tipo nocilla barata. Eso sí, creo que sus anuncios son espectaculares... ¿quieres un cuerpo Special K? pues pasa hambre, mucha hambre. Has de pasar tanta hambre que no podrás ni comerte las uñas. Porque así son los cuerpos Special K... too special.


Kaiku: la joven Kaiku se sube al carro del cuidado del cuerpo femenino, y es que si algo triunfa, por qué cambiarlo.



Ya sabéis cariños, poneros macizorras para poder lucir esos cuerpazos delante de hombres barrigudos en la playa. Y si os quedáis con hambre, siempre está el truco de beber mucha agua. Por eso están tan de moda las bebidas de sabores... para que os entretengáis con un agua saborizada a precio de oro.

Y para acabar, una joya de la corona oldschool, porque las cosas buenas nunca cambian:




tl:dr: ¿A que está bien ser mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hombre! ¡Por fin alguien comenta!
Muchas gracias por tu aportación.

google-site-verification: google059b46fd1c1fdab4.html