domingo, 5 de junio de 2016

JAGERMEISTER y el poder de la resaca

FICHA DE PRODUCTO: JAGERMEISTER
  • Empresa: Mast-Jägermeister 
  • MarcaJägermeister
  • Tipo: Licores
  • Formato: Botella 700ml.
  • Tiendas: supermercados, tiendas de licores y grandes superficies.
  • Precio: Depende del mercado pero sobre los 12€.
  • Ingredientes: Legislación de alcoholes chaval, vete a otro lado a buscarlos.
  • Valores energéticos: Jaaaaaaaaaajajajjaa claaaro, ahora te lo van a decir.


COMENTARIOS DEL PRODUCTO

Habéis visto, ¿no? la legislación de licores es tan opaca que no te van a dar nunca ni el listado de ingredientes ni los valores energéticos. Pero a bote pronto pongamos 35º de alcohol (245kcal/100g) más azúcar que yo digo que debe tener sobre el 10% (40kcal/100g) más el caramelo (qué ponemos... 5%? venga: 35kcal/100g) y porque soy guapo y molo mucho, le pongo por mi jeta 20kcal/100g más.

Nota mental: no me vengáis de puretas diciendo que mis datos son incorrectos y que no es lo mismo un kilo y un litro. Ya lo sé y ahora mismo me la suda.


Estamos en... 340 kilocalorías!!! felicidades. 100g de Jagermeister energéticamente son como 300g de mantequilla. Fat product is fat (sí, el azúcar engorda más que la grasa, así que este producto no es apto para anoréxicos)

Pero esta opacidad no sólo está en jager, esto es así en todas las bebidas por temas legales. Y el peor es el Bayleys que lleva plus de grasa. Total, que fumar perjudica la salud, y el vino más.

Volviendo al producto, a mi me gusta, pero es demasiado caramelizado. Y si eres bebedor compulsivo el pelotazo de resaca que te va a dar no te lo quita ni tu madre a ostias. Eso es debido a que a tu cuerpo no le sienta bien si mezclas alcohol y azucares (y caramelo) porque desplazas la eliminación del alcohol ya que tu cuerpo prefiere comerse primero el caramelo, por lo que el alcohol permanece más tiempo en tu cuerpo y te deshidrata más (resaccoooonnn)

Y bueno, no mucho más a decir del producto. Ah perdona, que me dices se hace con plantas y extractos y fermentación y por eso es natural. Claro, y me lo dice uno que piensa que los reyes son los padres y Jesucristo te dará la vida eterna. Pues nada, métete un litro cada día y recibe un fuerte abrazo. No sé tu nombre pero no te olvidaremos.

tl:dr el alcohol es maaaalo. Dádmelo a mi que me encargaré de destruirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hombre! ¡Por fin alguien comenta!
Muchas gracias por tu aportación.

google-site-verification: google059b46fd1c1fdab4.html