domingo, 11 de septiembre de 2016

FICHA DE PRODUCTO: PEPSI MAX EXTRA CAFEINA; la paja mental

FICHA DE PRODUCTO: PEPSI MAX EXTRA CAFEINA
  • Empresa: Pepsico
  • Marca: Pepsi Max
  • Tipo: bebida carbonatada
  • Formato: hablamos de la lata de 33cl, la cásica de Soda.
  • Tiendas: supermercados y grandes superficies.
  • Precio: la lata a 0.41€, un poco menos dependiendo del tamaño del pack.
  • Ingredientes: Carbonated Water (Carbonated), Caramel IV (Food Colours), acidity regulators (Phosphoric Acid, Sodium Citrate, Citric Acid), sweeteners (Aspartame, Acesulfame Potassium), aromas (caffeine (0.015%)), natural extracts
  • Valores energéticos: Per 100ml: Energy 2kJ/0.4kcal, Protein <0.1g, Carbohydrate <0.1g (of which Sugars 0g), Fat 0g (of which Saturated Fat 0g), Dietary Fiber 0g, Sodium <0.1g

COMENTARIOS DEL PRODUCTO

Beber este producto debe ser honrado con un Witness me my friend! mientras te cubres la boca de spray plateado y te lanzas del coche en marcha.

Porque a ver... nadie en su sano juicio le puede gustar esto.

Ah por cierto, este hilo es la continuación de éste post.

Retomando el tema. Estábamos con los de Pepsico con una idea innovadora y pensando que habían logrado un gran reposicionamiento estratégico en su mercado. Los huevos, fue una diarrea mental con todo su esplendor y olor. 

Pepsi Max siempre hacía referencia a este "toque Max", pero nunca había comunicado tan abiertamente su contenido en cafeína. Pero claro, en un mercado donde el consumo de Sodas caían en favor de las energéticas, algo tenían que hacer.

¿Y qué pasó? Que Antonio y Paco culparon a los de Marketing. Así que ellos siguen jugando a Golf con las pelotas de sus empleados, y varios subdirectores chachiguays han pisado leve o esporádicamente los departamentos de marketing antes de cobrar su bien merecido finiquito.

Bueno, esta entrada no merece más tinta. Enga, vamos a cosas más interesantes.

tl:dr ¡¡¡Crearemos un producto energético usando nuestra marca tradicional!!! NOPE





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