domingo, 13 de noviembre de 2016

LIMON & NADA OF NADA

FICHA DE PRODUCTO: LIMON&NADA
  • Empresa: Coca-Cola
  • Marca: Minute Maid Limon & Nada
  • Tipo: Bebida REFRESCANTEEEE!!!!
  • Formato: 1 litro.
  • Tiendas: supermercados y grandes superficies.
  • Precio: 1.00€.
  • Ingredientes: Agua, zumo de limón a partir de concentrado, azúcar, pulpa de limón, aromas, vitamina C, Beta caroteno como colorante.
  • Valores energéticos: Per 100ml: Energy 229kJ/54kcal, Protein 0g, Carbohydrate 13g


COMENTARIOS DEL PRODUCTO

Ya lo he dicho antes, no se si lo he publicado, pero lo repito por aquí: Coca-Cola no existe. Coca-Cola es un buffet que controla una marca y cede unos royalties de explotación. No sé si son Jesuitas o Judíos, pero es un negocio digno de ellos.


La limonada, o como ellos dicen "limón&nada" es eso... limón en nada. Un brebaje peor que el trinaranjus. Bueno, personalmente creo que es peor que el trinaranjus. Quizñas a vosotros os guste, y no me extrañaría, porque es un producto diseñado para masificarlo. Buen precio, buen formato, y decente... y lo dicho: es un refresco, con un 13,5% de zumo, pero repito: REFRESCO. Es una fanta sin gas y sin gracia, con un marketing y taladro mental para que lo compréis.  Pero no llega ni a néctar.

Y no, no tengo datos de venta de éste producto. Pero recordemos que se lanzó en el 2012 y aún se vende, por lo que algo deben de estar haciendo bien... el marketing.

TL:DR Zapatero a tus colas

1 comentario:

  1. al 50% con agua (incluso menos) es una buena bebida veraniega o para después del deporte. Pero en lidl ofertan "mojito" (sin alcohol) que viene a ser lo mismo y es más barato. Siempre para dar un poco de sabor al agua...

    ResponderEliminar

¡Hombre! ¡Por fin alguien comenta!
Muchas gracias por tu aportación.

google-site-verification: google059b46fd1c1fdab4.html