domingo, 22 de enero de 2017

La fórmula de la Coca Cola (III)



Recopilación hasta la fecha:

1. No sabes la formula.
2. Si la supieras no sabrías las características de cada ingrediente.
3. Si los supieras no podrías comprarlos.
4. Si pudieras comprarlos con la misma calidad, la formula no te sería rentable.
5. Si por tus huevos la vendes aunque pierdas dinero, realmente no tendría su mismo sabor. 

¡Pero qué dices! piensas. Pues cari, es fácil, no tendría el mismo sabor porque no tendrías su agua.

Sí, es muy importante. El agua de Coca-Cola no es un agua cualquiera. No da leche merengada y tampoco es salada, tolón tolón.

Perdón, vuelvo.

El agua de la coca-cola es tan secreta que no está patentada. Bueno, realmente sí está patentada, pero no es sólo una patente, es un puzle de patentes, y aunque lograras recopilar todas las piezas, lo único que entenderás es que es tan, tan genérico lo que ahí está escrito que ese tratamiento puede ser tanto de un sistema osmótico de casa como de un condensador de cubitos de hielo de la nevera o del calentador de agua para el sistema de calefacción. Dice too y no dice naa.

Vale, no voy a enrollarme mucho más. No sé si te aburres, te deprimes o odias mi forma de escribir, pero voy a ir agilizando el final.

El truco del agua es lograr los mismos electrolitos en todas las partes del mundo. Y esa agua lo usa para todos sus productos.

Y aunque lograras el mismo jodido agua... pues no tendrías su marketing. Porque te juro que si logras el mismo o mejor sabor con un mismo o mejor envase a un precio inferior, mañana coca cola te hace packs de 3x1 al lado de tu lata hasta que te revienten, porque ellos son Coca-Cola y tienen nombre, y tu no.

Y si aun así eso no funciona, pues te queman* la fábrica, y además lograran demostrar que el culpable eres tú porque alegarán que lo hiciste porque tu empresa de colas estaba quebrada y querías cobrar del seguro.

Entonces, si quieres vender Coca-Cola, entra a trabajar con ellos. Porque vender, sólo vende una. Lo demás, porquería.

(*) Querido juez, Coca Cola no te quemará la fábrica, nunca he sido testigo de nada similar. Es sólo una exageración para magnificar el poder de ésta empresa y de la imposibilidad de competir con ella.


Tl:dr son judíos.

PD: me ha gustado eso de desglosar una entrada en 3... de esa forma cubro un mes

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