domingo, 28 de mayo de 2017

Consumo Genocida.

Esto es mi SS... Sublime Subliminal
Independientemente de los compromisos sociales, visiones y visiones empresariales, garantías de calidad, sellos de lo que sea y demás polleces, recuerda; el objetivo de toda empresa es:

  1. Maximizar rendimiento económico y productivo
  2. Garantizar la calidad legal
  3. Controlar mejor y de forma más fácil y efectiva sus procesos.
  4. Reducir costes.


Total, todo porque tú consumes más y quieres más por menos pasta. Y un día hay una trend de unos grupis que se quejan de una mierda de materia prima que tú has estado pidiendo y empiezas a llorar porque hay una deforestación y un país pobre usa una mano de obra infantil y te rasgas las vestiduras y bla bla bla

Jódete, da igual, todo esto da absolutamente igual porque mañana, cuando logremos cambiar esa forma de trabajo, se impondrá otra que cubrirá tu continua necesidad y todo seguirá peor. Y seguirá peor porque quieres consumir más ecofriendly o lo que sea, pero en el fondo consumirás más de lo que tú quieres.

Da igual de que estemos hablando de un producto caro (iphone) o barato de marca (coca-cola) Para las empresas lo importante es la rentabilidad del negocio y para ti lo importante es satisfacer tu necesidad creciente, ya sea alimentaria o moral. Porque los productos morales venden, y joden igual al planeta (Ahora es cuando tenemos un momento lacrimosamente estúpido con música de fondo triste y con una imagen tierna donde sale una foca con cara de pena que se folla a un pingüino mientras una voz en off dice "mira lo que has causado a la naturaleza").

No, en serio... ¿qué quieres tío? qué coño quieres. Porque el mercado te lo va a dar.

Si quieres marca, tendrás marca.
Si quieres eco, tendrás eco.
Si quieres vegano, tendrás vegano.

No es un problema empresarial, es tu puto problema de consumo*. Porque hasta que tú no pares, las empresas tampoco pararán.

Todo esto es una vorágine causada por la relación entre la oferta demanda, donde tu demandas cada vez más y los que ofrecen te ofrecen cada vez mas alternativas.

¿Y en qué deriva todo esto? pues en un consumo anual creciente de materias primas naturales... que en el fondo son seres vivos, porque, gracias a ti... ¿cuantos seres vivos matamos al año?

A saber
Pollos: más de 20.000 millones de pollos
Cerdos, más 2.000 millones de cerdos
Trigo,  no existen números de la cantidad de plantas que arrasamos
Bacterias hongos y levaduras, moles y moles .

Genocidas. Somos una sociedad de Consumo Genocida.

Personalmente acepto el consumo de seres vivos al final de su ciclo de vida (cereal se seca, bacteria se ha muerto) pero tios, los cerdos se consumen cuando tienen 5 meses de vida. ¿Somos conscientes? porque se hace así por Otimización de la producción Y por qué se matan tán jóvenes pues porque tienen mejores carnes, el engorde es optimo así como la calidad... pero un cerdo vive de media 13 años... pero claro, quien quiere carne de 13 años... y vas a pagar en el producto todo lo que ha cstado la cria? eso cuesta más que un coche tío.

Vale pues incrementemos el precio de la carne, pero entonces nadie consume, entonces has de procesar la carne para bajar el precio. Pero entonces se disparará el consumo y encontes se requerirá más carne. pues entonces pasemos a comer más productos sin carne... pero son más grasos y engordan más y son menos saluidables

Ahhh si, que en la India no están gordos y no tienen problemas de corazón, no? pues eso es un ejemplo de sociedad que evita comer de todo (En parte por cultura)

Pues eso, yo no voy a ser vegano o vegetariano por culpa de todo este genocidio. Ni pienso romper una lanza a favor de los ecofliendlys porque su forma de cultivo es más peligrosa y perjudicial que la que intentan evitar.

Pero una cosa es ser "carnívoro" y otra es ser genocida. Y sí, mis manos seguirán manchadas con la sangre que fluye a rios y que arrastran las vísceras  hinchadas por la podredumbre. Pero yo como lo que hay en el mercado, y hay en el mercado lo que tú quieres. Si mañana tú paras, yo pararé.

Para de comprar productos procesados y ten más consumo responsable. Come de todo y que no sea abundante. Compra en carnicerías, pescaderías, compra productos más frescos. Evita productos con etiquetas y 100 ingredientes en su formula por mucha mierda Eco que declaren. Frena la bollería, cereales "de marca", bebidas refrescantes, complementos rejuvenecedores

td:dr Essen macht frei (me repito más que el ajo)

*Lo subrayo porque en las clases de marketing me han enseñado a hacer hincapié en las frases donde eres más sensible, y de esa forma activaré tus sentimientos y te sentirás más cercano a este post y te convertirás en mi fanboy... Estás controlado tío, estás jodidamente controlado y manipulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hombre! ¡Por fin alguien comenta!
Muchas gracias por tu aportación.

google-site-verification: google059b46fd1c1fdab4.html