domingo, 18 de junio de 2017

Futuros Sellos

Sello Mano de Obra Humana: este sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que tiene uno o más empleados por cada máquina o robot dentro de su fábrica. Cocacola alegará que  aunque tenga 3 empleados (el director, el financiero y el informático) como tiene un sólo robot que lo hace todo, puede usar el sello.

Sello Libre de ADNeste sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos están libre de ADN porque como todos bien sabemos, el ADN es el responsable de todas las enfermedades. Unilever será la primera en usar dicho sello al lanzar al mercado agua destilada mineralizada y pirocarbonatada a un precio de 10€ por cada botellin de 250ml. Vamos, el agua de cada día, pero ahora con más sellos.

Sello Witness Me: este sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos cumplen con la legislación de los testigos de Jehová. En sí no se sabrá muy bien en qué consiste esta legislación, tan solo habrá testigos recorriendo fábricas, intentando evangelizar a los operarios y poniendo estampitas en todos lados mientras predigan erróneamente de nuevo el fin del mundo.. Eso sí, cobrarán mucho y harán la competencia al Halal y al Kosher. De mientras los católicos seguiremos sin entender por qué no nos sacan un Sello Papal. (Se rumorea que no será apto para menores).

Sello Aborigen Puro: este sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos son artesanales, oriundos de una región, naturales y casero. Save the Children pondrá el grito en el cielo al descubrir que para la producción, recolecta y procesado de estos productos se utiliza mano de obra neonatal pero callarán pronto al recibir una sustanciosa donación por parte de Manpower. Ah, que no os he explicado aún a qué se dedica esta empresa de esclavitud del siglo XXI... bueno, otro día os cuento la batallita. 

Sello Alimento Auto sostenibleeste sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos son producidos a partir de las heces de sus consumidores en el cual mediante procesos de purificación, eliminan sus toxinas y son reciclados de nuevo para su consumo. Por un módico precio puedes pedir comer sólo aquellos alimentos que provienen exclusivamente de tus desechos. El sello perderá varios litigios al demostrarse que en realidad usa heces de animales de explotaciones ganaderas intensivas. A partir de ahí pasará a llamarte Sello de Alimento Natural de Cíclo Sostenible.

Sello Sustancia No Vivaeste sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos son producidos sin la necesidad de participación de ningún ser vivo, ya sea animal, vegetal, hongo, bacteria o cualquier tipo de organismo. Este sello encontrará varias dificultades. El primero que sus usuarios no pueden respirar para no matar la fauna bacteriana ambiental, por lo que serán personas burbuja. El segundo es que estas personas se darán cuenta que su suicidio ayudará a incrementar la población de gusanos y bacterias, por lo que serán poco prolíficas y su vida media no superará a su gilipollez mental. Y la tercera es que entrará en conflicto con el Sello sin ADN por lo que las multinacionales boicotearán el poco nicho de mercado de éste sello. Aunque los abogados nunca llegaran a juicio, ya que no quedará nadie que defienda este sello.

Sello Tierra: este sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos son producidos exclusivamente en la tierra, sin necesidad de usar ingredientes provenientes de las plantaciones de la Luna que son miles de veces más baratas. Creo que ya habíamos hablado del tema antes, ¿no?

Sello ISS: este sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos son producidos exclusivamente en la ISS, lejos de las contaminaciones de la tierra y de las limitaciones gravitacionales de la Luna. Una congelación en una junta de dilatación de goma provocará la destrucción de la ISS y la única partida de alimentos de la estación (unas latas de sopa Campbell) alcanzarán en el mercado precios astronómicos que harán que Andy Warhol se retuerza de envidia en su Tumba.

Sello Kovkoeste sello entrará en vigor en toda aquella empresa que lo pague y que demuestre que sus productos son producidos bajo pago y coacción por mi parte y "de mi familia". Garantizaré lo que haga falta para que el consumidor crea en mi producto y para que el productor gane lo suficiente como para que pueda usarlo mientras yo me enriquezco. Y si no crees en él, espero que no tengas caballo.

TL:DR blaa bla bla.

1 comentario:

  1. y no hay ningún sello especial para mamas pijohyppieflower hiperultramega preocupadas por el bienestar de sus hijos?? diferenciandolas de las madres mundanas...vamos aquellas que no llevan toallitas bactericidas/bacterioestáticas/fungicidas/perricidas....y todo lo que sigue acaban en cidas....y que limpian los mocos a sus niños con pañuelitos de papel de toda la vida....
    Ahhhh y haría también el sello de alimento depurativo que ayuda a que si te quedas embarazada tendras un niño modelo....

    ResponderEliminar

¡Hombre! ¡Por fin alguien comenta!
Muchas gracias por tu aportación.

google-site-verification: google059b46fd1c1fdab4.html